miércoles, 10 de febrero de 2016

Applet u.are.u 4500

En mi que hacer diario en mi lugar de trabajo, me vi forzado a la realización de un applet para conectar un dispositivo biométrico, en mi caso un u.are.u 4500 de "digital persona" de tanto hacer y hacer, me puse a ver un video... en el aparecen los "fuentes" (entre comillas por que tuve que reescribir lo que sale en el video....) la cosa es que lo hice y lo quise compartir... estos fuentes están tal cual el video.



bueno... sin mas, aquí el link de los fuentes

MEGA
SDK DP

17 comentarios:

  1. Amigo una pregunta con cual version de java trabajo?

    ResponderBorrar
  2. a mi me funciono en java pero el applet en el html no me funciono no se que hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si sea muy tarde

      https://mega.nz/#!95oBjZYa!umhYf50AqLyXFXyNrSgpl-gwWunjFB0S7Tb_l5DvB9w

      este es otro proyecto de netbeans que realice con otro video, pero las funciones son las mismas

      esté es el link del otro video

      https://www.youtube.com/watch?v=L4P6B6ViN0c

      espero te sirva, saludos

      Borrar
  3. hola victor no pued hacerlo funcionar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. revisa el link del video y ve comparando el codigo... no es mas...

      Borrar
  4. Buenas noches he visto sus tutoriales y he descargado el codigo pero los navegadores no me permiten mostrarlo. me aparece error aplicacion bloqueada. le agradezco cualquier ayuda. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues en primera aclarar que el código no es mio... es de la persona que creo el video... y lo segundo es que el mensaje de aplicación bloqueada es por la configuración del navegador.
      Los navegadores actuales bloquean los applets a no ser que sean firmados por una entidad emisora de certificados acreditada para tales fines.
      Finalmente cuando me vi en la necesidad de realizar esto mi solución fue adaptar el código para generar un cliente de escritorio que levantara una "mini servidor" web... el cliente de escritorio se comunica con el lector y luego en el navegador utilicé ajax para comunicar la página desde el navegador a el servidor que levanta el jar... fue lo mas "sano", multiplataforma y multinavegador que pude usar...
      espero te sirva de ayuda

      Borrar
  5. Hola no puedo abrir ninguno de los dos proyectos en Netbeans. El primero me dice que no tiene clase main y el segundo me dice que faltan varios archivos. Crees que me podrias ayudar?

    ResponderBorrar
  6. Hola he estado tratando de abrir ambos proyectos usando netbeans pero no he podido con ninguno de los dos. El primero appletNuevo me dice que no tiene clase main y el segundo que falta incluir varios archivos. No se si me puedas ayudar. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el archivo, se supone están todos los archivos necesarios... revisa los imports

      Borrar
  7. hola víctor buenos días
    ya tengo compilado el programa y no genera ningún error, solo que no me hace la función de guardar la huella, es mas ni el botón de GUARDAR SE HABILITA podrías ayudarme en ese detalle te lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mis disculpas por la demora, los listeners están correctos ?
      revisa el video y compara

      Borrar
  8. Hola, cuandi ejecuto el html me sale este error en el explorador
    marca un error java.lang.NoClassDefFoundError : com/digitalpersona/onetouch/capture/event/DPFPDataListener me
    sabras que error es? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabría decirte si es por falta del SDK o de que los navegadores ya no admiten applets que no esten firmados,
      acabo de actualizar la entrada con el SDK que yo utilicé

      Borrar
  9. Hola, ¿puedo direccionar Aplet a mi escritorio sin necesidad de html?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que requieres es compilar la aplicación como un .JAR y es lo que yo finalmente hice, por que los navegadores ya no permiten incrustar applets que no esten firmados dentro de una página

      Borrar
  10. Disuclpa, a la hora de instalar el SDK no me genera la carpeta de java. Alguien podría compartirme los archivos jar?

    ResponderBorrar